gastronomía

Trattoria Il Nonno se reinventa y vuelve a la actividad con propuestas innovadoras

El restaurante de Marina Lanzarote ha renovado su carta con platos como un atún rojo marinado en kimchi o una paletilla de cordero lechal en horno de leña, entre otros, y ofrece servicio de almuerzo y cena en la terraza y el interior

Fotos: Adriel Perdomo.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 22/06/2020 - 08:35

Trattoria Il Nonno, la apuesta gastronómica del chef Luis León y su equipo en Marina Lanzarote, ha vuelto a la actividad reinventándose, con propuestas innovadoras que van más allá de la cocina tradicional italiana. En este regreso, el restaurante cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Trattoria Il Nonno ofrece actualmente servicio de almuerzo y cena tanto en su terraza como en el interior, con las restricciones de aforo instauradas. En ambos espacios los clientes pueden disfrutar ahora de propuestas innovadoras dentro de platos fríos, pasta, pescado, carne y un postre. Así, entre sus novedades destacan el atún rojo marinado en kimchi y vichyssoise de almendra; la paletilla de cordero lechal en horno de leña; las vieiras con calabacín y salsa de naranja, o el falso ravioli de frambuesa relleno de mascarpone, entre otros.

Además, desde que reabrió sus puertas en mayo, el restaurante está animando a los clientes a disfrutar de las veladas de los viernes y los sábados, con sesiones de música en la terraza de la mano de Danielle Mad DJ.

Por otra parte, Trattoria Il Nonno ofrece ahora la posibilidad de realizar pedidos por teléfono y recogerlos en el local. Para ello, se puede consultar la carta actual a través de su página web: www.trattoriailnonno.com.

Trattoria Il Nonno está ubicado en el local B24 de Marina Lanzarote (Avenida Olof Palme, S/N, Arrecife). Actualmente su horario de apertura es de martes a sábado de 13:00 a 16:00 h. y de 19:00 a 23:00 h., y los domingos de 13:00 a 17:00 h. Los lunes el establecimiento permanece cerrado. Pueden realizar sus reservas y solicitar más información a través del número de teléfono del restaurante: 928 22 78 39.

Más información: