Medina (PP) pide reforzar la seguridad en el entorno del Parador y el Muelle de La Pescadería
El Partido Popular ha solicitado al Ayuntamiento de Arrecife que refuerce la vigilancia policial en el entorno del Muelle de La Pescadería y el antiguo Parador de Turismo, “zona donde se han incrementado los tonos de forma importante”, asegura la formación política.
La petición de los populares se produce después del nuevo robo perpetrado este pasado fin de semana en el quiosco ubicado en el Muelle de La Pescadería, uno de los locales que han sido asaltado en al menos cinco veces en lo que va de año.
"Aunque no es un problema exclusivo de esta zona porque en otros puntos de la ciudad también se están produciendo actos vandálicos, sí que parece que está parte del litoral de está convirtiendo en un punto caliente de la delincuencia en Arrecife", señala el portavoz adjunto del Partido Popular en el consistorio, Jacobo Medina.
"No sabemos si porque con el cierre de la Avenida la zona es mucho menos transitada que antes y es más fácil cometer estos delitos, pero lo cierto es que en las últimas semanas se han registrado también varios robos en embarcaciones", apunta el edil.
"Dentro del margen de maniobra que tiene el consistorio entendemos que es necesario una mayor coordinación de todos los cuerpos policiales con el fin de aumentar la vigilancia y las patrullas policiales por las inmediaciones del parque José Ramírez Cerdá con fines fundamentalmente disuasorios y estudiar la posibilidad incluso de instalar cámaras de vídeo vigilancia en éste y otros puntos de la ciudad especialmente conflictivos", recalca Jacobo Medina.
Añadir nuevo comentario