MOTOR

Macher Motor presenta el Nuevo Nissan Juke en Lanzarote

Después de nueve años en el mercado, establece un nuevo concepto: “Crossover Coupé”

DDL Creativo 0 COMENTARIOS 15/10/2019 - 11:52

Macher Motor, concesionario oficial Nissan para Lanzarote y Fuerteventura, presenta en exclusiva desde hasta el jueves 17 de octubre, el Nuevo Nissan Juke, un modelo que recibe una herencia de la generación anterior de un millón de unidades vendidas a escala mundial, de las cuales 100.000 se han vendido en España.

El modelo estará expuesto a todos los que deseen conocerlo en la exposición de Macher Motor en la Carretera de San Bartolomé a Arrecife, Km 1,6.

Después de nueve años en el mercado, el Nissan Juke se renueva en esta segunda generación estableciendo un nuevo concepto de producto: “Crossover Coupé”.

Manteniendo los puntos fuertes del Nissan Juke anterior, como diseño y la diversión al volante, el Nissan Juke es un modelo completamente nuevo con un diseño rompedor que mantiene el ADN de Nissan Juke con mejoras en tecnología de seguridad, conducción, habitablidad, calidad de materiales, conectividad… reinventando de nuevo el segmento B-SUV del que el Nissan Juke es el pionero.

El nuevo Nissan Juke incorpora la tecnología Propilot e incluye los Servicios Conectados Nissan, lo que nos ayuda a dar un paso más en nuestra filosofía Nissan Intelligent Mobility, y mejora la integración de nuevos vehículos en la sociedad.

Grupo Juan Toledo

El Grupo Juan Toledo fue creado en 1967 por su fundador, Juan Toledo Quintana, que hoy es el presidente del Grupo. Desde entonces es concesionario exclusivo de la marca Renault en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura.

En ambas Islas también es concesionario de Dacia, y Nissan a través de Macher Motor. Cuenta con 51 años de experiencia en servicio a sus clientes y marcas.

MÁS INFORMACIÓN

Lanzarote: Macher Motor cuenta con sus instalaciones en la carretera de Arrecife a San Bartolomé en el kilómetro 1.6, 35.500 Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 844 110

Fuerteventura: Polígono Industrial Risco Prieto, calle Aloe, s/n. Teléfono: 928 858 177.

Horario: de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

Pinche aquí para acceder a toda la información del concesionario NISSAN en Lanzarote y Fuerteventura.