ACTUALIDAD

Lanzarote registra siete casos de coronavirus y los activos ascienden a 81

Sanidad contabiliza cinco altas este domingo

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 18/03/2021 - 15:32

Lanzarote ha registrado este domingo siete nuevos casos de coronavirus, según la estadística oficial de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Además, se han contabilizado este domingo cinco altas epidemiológicas.

De esta manera, el número de casos activos se sitúa en 81, dos más que en la jornada anterior.

De los 81 casos activos de Covid-19 en la Isla, 74 se encuentran en aislamiento domiciliario, bajo seguimiento del Servicio Canario de Salud.

Además, siete pacientes permanecen ingresados en el Hospital Doctor José Molina Orosa, tres de ellos en cuidados intensivos.

El número de casos confirmados de coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende a 4.556, con 46 pacientes fallecidos.

Comentarios

La estrategia de nuestras autoridades me parece nefasta. Las nuevas cepas están arrasando Europa, lo más prudente sería confinarnos un mes y prácticamente podríamos eliminar el virus, avanzar en la vacunación y ponernos en una posición inmejorable para salvar la salud y la economía a partir del verano. ¿ Qué ganamos rebajando el nivel de alerta ahora ? El desmadre ya se puede ver en todas partes. Esto es un desastre,
Me parece que el comentario de 1 ERROR es muy acertado, sobre todo para Fuerteventura, y sobre todo que se publica que el numero de Lanzarote del domingo fue de 81. En agun momento tuvimos 31. Sabemos las razones por las que hemos llegado adonde estamos. Sin responsables ni explicaciones. Y hay ayudas para los desempleados de los hoteles. Deberian reconsiderar lo que estan haciendo...

Añadir nuevo comentario