Por su tamaño, podrían ser de un niño

La Guardia Civil investiga si unos restos óseos hallados en Vecindario son de Yeremi

Foto: Alejandro Ramos / Canarias Ahora.
Canarias Ahora 0 COMENTARIOS 17/09/2015 - 10:57

La Guardia Civil investiga si unos restos óseos hallados en Gran Canaria corresponden a Yeremi Vargas, el niño que desapareció en 2007 en esa isla, según han informado fuentes de la investigación. El forense ha acudido al solar de El Doctoral donde se han encontrado los restos.

Las fuentes han precisado que, por su tamaño, los restos podrían corresponder a una persona de la edad aproximada de Yeremi, que desapareció en la localidad de Vecindario del municipio de Santa Lucía de Tirajana el 10 de marzo de 2007, cuando tenía siete años.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha explicado en una entrevista en Radio Nacional de España que ha aparecido un cráneo en la isla y que se va a comprobar si pertenece a Yeremi.

El forense ha acudido al solar de El Doctoral, en el sureste de Gran Canaria, donde se ha encontrado al aire libre parte de un cráneo que por su tamaño podría corresponder a un niño. La zona ya había sido cotejada con anterioridad y los restos han sido encontrados "a simple vista, no estaban enterrados", han afirmado las mismas fuentes.

Sobre las 19.00 horas de este miércoles, un particular avisó del hallazgo de lo que parecía ser parte de un cráneo en un solar urbano cerca de la carretera.

Siga leyendo en Canarias Ahora.

Añadir nuevo comentario