Jacobo Medina se convierte en el nuevo secretario insular del PP de Lanzarote
Astrid Pérez destaca que el objetivo del partido es consolidarse como “principal alternativa en el centro derecha insular”
El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Lanzarote ha aprobado este jueves por unanimidad la propuesta de la presidenta insular, Astrid Pérez, sobre la nueva estructura de los populares en la Isla.
La renovación llevada a cabo se enmarca en la estrategia de “reactivar el partido a nivel orgánico, tal y como se ha realizado también en fechas recientes por parte del Partido Popular a nivel regional, y que por motivo de los comicios electorales tuvo que ser pospuesto”.
La nueva estructura aprobada cuenta con cinco vicesecretarías y dos secretarias de área. Jacobo Medina, actual vicepresidente del Cabildo, ha sido nombrado nuevo secretario insular del Partido Popular.
De este modo, la dirección del partido queda encabezada por Astrid Pérez en la presidencia, Jacobo Medina como número dos de la formación, Saray Rodríguez como coordinadora insular, y Ángel Vázquez como vicesecretario de organización.
Además, Cristi Acosta es la coordinadora insular de organización, Antonio Maldonado es vicesecretario de comunicación, Nieves Arrocha es coordinadora insular de comunicación, Nerea Santana vicesecretaria de afiliación, participación y movilización y Jonathan de León coordinador de afiliación.
Por su parte, Kiko Aparicio es el coordinador de movilización y participación, Juan Monzón el vicesecretario de política sectorial, María Jesús Tovar coordinadora insular de política sectorial, David Mayor el vicesecretario de acción política, Sergio Tejera el secretario de cargos públicos, Nacho Herrero el secretario de acción política y Vicente Dorta el presidente del comité electoral.
Por otra parte, también se incorpora a Eduardo Placeres como nuevo miembro del Comité Ejecutivo Insular.
Para la líder de los populares, Ástrid Pérez, esta nueva dirección "pretende dar un impulso a la vida orgánica del partido, apostando por la juventud y el conocimiento, con representación de todos los comités locales y de la isla de La Graciosa, al tiempo que se premia la capacidad de trabajo y el compromiso de los nuevos cargos".
Por último, la presidenta ha querido destacar la labor desarrollada por los anteriores miembros de la estructura orgánica, a quienes se agradece “enormemente el sacrificio y el esfuerzo que han demostrado por el partido”, invitándoles a que “sigan aportando lo mejor de sí mismos, en sus actuales responsabilidades como cargos públicos o las futuras que puedan asumir dentro de la organización”.
Añadir nuevo comentario