Denuncian la aparición de un socavón de “un metro de profundidad” en la calle Tenderete
El partido Vecinos Unidos ha denunciado que un vehículo quedó atrapado este martes en “un enorme socavón de un metro de profundidad” en la calle Tenderete, la principal vía del barrio de Argana Alta.
El partido, cuyo portavoz es el concejal Andrés Medina, ha destacado que no se trata de un incidente aislado sino que “en los últimos meses han sido numerosos los incidentes similares, al ceder escandalosamente el asfalto al paso de los coches”.
“A través de los huecos producidos, se puede ver que apenas hay tierra en lo que supuestamente debía ser el firme de tan transitada carretera”, señala Vecinos Unidos, que asegura que ha venido denunciando en los dos últimos años los problemas de la calle “sin que hasta el momento los diferentes grupos de gobierno hayan hecho algo al respecto”.
Así, recuerdan que en diciembre de 2014 Medina presentó un escrito reclamando que de la partida de inversiones de 300.000 euros para infraestructuras en los barrios se destinase una parte a la rehabilitación de la calle Tenderete.
La petición se reiteró en noviembre del año pasado para que se incluyesen inversiones en el presupuesto de 2016. En diciembre, registraron una denuncia en la que se advertía que “el 30 por ciento de la carretera se encuentra hundida y con hoyos”, así como que “la mayoría de las arquetas de la red de saneamiento están sueltas y sin agarres de asfalto”.
Comentarios
1 Vecino Mié, 31/08/2016 - 07:57
2 Por Favor Mié, 31/08/2016 - 08:57
Añadir nuevo comentario