EMPRESA

Biomarket, una oferta "muy natural" en Marina Lanzarote

Combina un servicio de cafetería con un 'minimarket'

DDL Creativo 0 COMENTARIOS 07/10/2020 - 11:33

Hace unos días abría sus puertas Biomarket, la última incorporación de la oferta comercial y restauración de Marina Lanzarote, en Arrecife.

Ubicado en la plaza de Las Cruces del puerto deportivo de la capital lanzaroteña, Biomarket Lanzarote es un nuevo concepto de establecimiento que suma el servicio de cafetería y minimarket, en el que poder encontrar una buena variedad de productos de la isla: vinos, sales, mojos o, incluso, una amplia diversidad de pan fresco.

La cafetería ofrece un práctico servicio de productos para llevar o la opción de disfrutar de su terraza con vistas a la marina.

"Su carta va desde bocadillos y sándwiches frescos y saludables, batidos de fruta, zumos y café a su producto estrella: el Pokebowl, un plato ligero, sabroso y completo, con un alto valor nutricional", destaca Marina Lanzarote.

El horario de apertura es de lunes a viernes 08:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 15:00.

v

"Desde Marina Lanzarote estamos muy orgullosos de contar con buenos empresarios que apuestan por mejorar nuestra oferta y emprenden a pesar de las circunstancias coyunturales actuales", señala la compañía que gestiona el puerto deportivo.

Añadir nuevo comentario