Arrecife realiza obras de mejora en los anexos de los baños de la Playa del Reducto
La Concejalía de Playas del Ayuntamiento está ejecutando varias actuaciones en el entorno de la principal playa de la capital de Lanzarote
El Ayuntamiento de Arrecife ultimará en estas semanas de mayo la nueva obra menor que está ejecutando en los anexos junto a la zona de baños en la playa del Reducto, en la capital de Lanzarote. La concejal de Playas y Medio Ambiente del Consistorio capitalino, la popular Ángeles Hernández, ha informado que estas obras, arrancadas en este mes permitirá la apertura de un pequeño almacén para pertrechos, y de manera más especial, este lugar, bajo unas escaleras sin uso “dejará de ser utilizado por incívicos que depositaban aquí sus excrementos” cuando los baños, por seguridad e higiene, están cierran en horas nocturnas.
La edil ha destacado que desde el nuevo grupo de Gobierno, e impulsadas por sus Áreas, se llevan acometiendo muchas mejoras y nuevos servicios en la playa del Reducto, la principal en Arrecife.
Entre estas mejoras, resaltan la adecuación de la zona de aseos, la supresión de barreras arquitectónicas en el paseo, para acceder a la playa, la eliminación del quiosco carcomido y en su lugar la adecuación de una terraza mirador, o las más reciente como la extensión del jable por toda la superficie de la marea, que se había acumulado por las grandes mareas de estos meses atrás.
La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Arrecife ha presentado la documentación y exigencias ante la FEE para lograr, nuevamente, que la playa del Reducto sea obtención galardonada con la Bandera Azul 2020.
Añadir nuevo comentario