Archivada de forma definitiva la pieza contra Fernando Clavijo en el caso Corredor
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha archivado de forma definitiva la pieza separada número 22 del denominado caso Corredor, por la que había sido imputado, junto a otras once personas, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, cuando era concejal de Seguridad del Ayuntamiento de La Laguna y luego alcalde del municipio.
Según una información de La Opinión de Tenerife recogida por Europa Press, a Clavijo lo investigaron por presunta malversación, tráfico de influencias, falsedad documental y prevaricación.
Además de él, habían sido imputadas tres concejales: la edil socialista María José Castañeda y las nacionalistas Blanca Pérez y Aymara Calero, además de varios técnicos municipales y otros empresarios del sector del ocio, entre ellos Evaristo González Reyes.
El Juzgado de Instrucción número 1 de La Laguna mantiene el grueso de la pieza principal del caso Corredor, por la que se investiga a González Reyes por diferentes delitos, entre los que destaca una presunta estafa a la Seguridad Social que se ha peritado en más de 4,5 millones de euros, según informa el rotativo tinerfeño.
Siga leyendo en Canarias Ahora.
Añadir nuevo comentario