El XLVII Torneo 24 Horas “Ciudad de Arrecife” volvió a ser todo un éxito
“Posa-Mary” en categoría masculina y “Piña Colada” en categoría femenina, fueron los vencedores del torneo
La capital de la isla de Lanzarote se volvió a convertir durante el fin de semana en el epicentro del balonmano con la celebración del XLVII Torneo 24 Horas de Balonmano “Ciudad de Arrecife”. Un torneo que reunió a lo largo del sábado y el domingo a 69 equipos de todas las categorías y que tuvo como novedad la celebración de un torneo de balonmano césped en el que participaron los jugadores y jugadoras de las categorías benjamín y alevín. “Posa-Mary” y “Piña Colada” fueron los vencedores absolutos de la categoría sénior.
A las 09.30 horas del sábado arrancó de manera oficial la cuadragésimo séptima edición del Torneo 24 Horas de Balonmano “Ciudad de Arrecife”. La competición se concentró en las instalaciones del IES Blas Cabrera Felipe, con dos canchas para la categoría prebenjamín en el pabellón y tres canchas sobre el césped del campo de fútbol para las categorías alevín y benjamín.
Los más pequeños disfrutaron de una mañana repleta de balonmano, en la que participaron todos los equipos de la isla que cuentan con categorías inferiores, además de la presencia del Ciudad de Puerto desde Fuerteventura. La mañana acabó con la entrega de diplomas que recibieron cada uno de los participantes en el torneo.
En el mediodía del sábado dieron comienzo los encuentros del resto de categorías, quedando reservada la noche y la madrugada del domingo para la categoría juvenil y sénior. A lo largo de la mañana del domingo se disputaron todas las finales, resultando vencedor el “Posa-Mary” en categoría masculina y “Piña Colada” en categoría femenina, tras imponerse en la final a Ciudad de Puerto y “Una más y nos vamos”, respectivamente.
La organización del XLVII Torneo 24 Horas de Balonmano premió a los mejores porteros y jugadores de la competición. El galardón a mejores jugadores recayó en Manuel Carmona y Famara Pérez, y el premio a mejores porteros fueron otorgados a Hugo Tavío y Sonia Cañada. Además, el Ciudad de Puerto recibió el premio a su labor en favor del balonmano, y el CB San José Obrero quiso premiar la labor y la dedicación de Nabila de Ganzo con el club, siendo en estos momentos una de las responsables de la base del conjunto del barrio de Titerroy.
Infantil Femenino: Ciudad de Puerto (campeón) - “Para Ya” (subcampeón)
Infantil Masculino: San José Obrero (campeón) – Ciudad de Puerto (subcampeón)
Cadete Femenino: Atlético Mahos (campeón) – Ciudad de Puerto (subcampeón)
Cadete Masculino: Yeilmalneta (campeón) - Macumba (subcampeón)
Juvenil Femenino: Presi Lover´s (campeón) – Atlético Mahos (subcampeón)
Juvenil Masculino: Yeilmalneta (campeón) – Ciudad de Puerto (subcampeón)
Sénior Femenino: Piña Colada (campeón) – Una más y nos vamos (subcampeón)
Sénior Masculino: Posa-Mary (campeón) – Ciudad de Puerto (subcampeón)
Añadir nuevo comentario