Por "unanimidad" de "los presentes"

La dirección socialista de Arrecife ratifica a Eva de Anta como próxima alcaldesa

Miembros de la dirección del PSOE y concejales de Arrecife en la rueda de prensa de Montelongo / Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 10 COMENTARIOS 26/04/2016 - 22:52

La Ejecutiva local del PSOE de Arrecife, que lidera el todavía alcalde, José Montelongo, ratificó en la tarde de este martes a Eva de Anta como próxima alcaldesa de la capital. El apoyo a la número dos de la plancha socialista fue por “unanimidad de todos los presentes”, según indicó el PSOE.

De esta forma, la dirección socialista arrecifeña respalda la decisión tomada el sábado por la Ejecutiva insular, que fue trasladada a la opinión pública en rueda de prensa por su secretaria general, Dolores Corujo.

Según el PSOE, Montelongo avanzó que a lo largo del miércoles convocará el pleno extraordinario de toma de conocimiento de su renuncia al cargo, que deberá celebrarse un día después.

Previamente y según dictó la Mesa del Pacto, el primer edil firmará la delegación de competencias como alcalde en funciones al primer teniente de alcalde y portavoz del grupo de Coalición Canaria, Rafael Juan González, socio de Gobierno junto al Partido de Independientes de Lanzarote.

“En el transcurso de la reunión, el socialista deseó mucha suerte a quien le sustituirá en el Consistorio capitalino, Eva de Anta, quien ha compartido con él sus cinco años de gestión en la capital insular”, indicó el PSOE en un comunicado.

“Por su parte, De Anta agradeció a quien la llevó en su lista electoral su confianza, apoyo y colaboración para atender y resolver los problemas derivados de la complicada gestión de los Servicios Sociales en Arrecife”, agregó el Partido Socialista.

Comentarios

esta chica es alcaldesa por meritos propios. gran mujer y mejor persona
tantas pataletas del impresentable para evitar lo inevitable. adios estrellita
Gran profesional, y gran persona, serás la mejor alcaldesa que haya pasado por nuestro municipio,
Gran profesional, y gran persona, serás la mejor alcaldesa que haya pasado por nuestro municipio,
¡qué caras! menuda postal
Eva es una magnífica persona, honrada y muy trabajadora. Arrecife se merece tenerla como alcaldesa.
Lo que yo me pregunto es que hacían las tres de la primera fila el viernes por la tarde en un conocido restaurante de playa honda, a parte de almorzar!!!!!, resulta cuando menos curioso a la luz de los acontecimientos.
como se ha cansado de repetir todo el mundo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y aquí se confirma, la persona que más preparada y legitimada estaba para ocupar la cabeza de la lista del PSOE al ayuntamiento era y es Eva de Anta, y lo que no pudieron hacer en su momento no socialistas ni ciudadanos, ahora lo han permitido 'el tiempo' y las circunstancias . Bienvenida por fin una alcaldesa socialista de verdad
No tendremos un Alcalde como El señor Montelongo en la vidad. Y el tiempo lo dira
Comentario. 8 , queda claro que ser hombre es importante ¿? para emitir su comentario ( ja, ja ). No sabemos los vecinos si esta señora está preparada ( conocemos por la prensa que mientras ha sido concejala tuvo la suerte de poder finalizar una carrera, no sabemos cuál, por la UNED , tuvo tiempo de estudiar ) ya que para muchos ha sido imposible escucharla en persona , siempre estuvo muy ocupada. Debe usted ser muy cercano o amigo y de ahí su alegría y su conocimiento sobre ser socialista . ¿ Ser socialista es estar distanciada totalmente de los problemas de los vecinos ?; desde luego que lo es.

Añadir nuevo comentario