MOTOR

Juan Toledo presenta los Días Únicos de Renault y Dacia del 12 al 20 de marzo

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 13/03/2024 - 09:25

Del 12 al 20 de marzo, llévate tu nuevo Renault o Dacia con condiciones especiales. Además, solo durante los días únicos, se aplicarán descuentos excepcionales financiando la compra de un vehículo nuevo Renault o Dacia.

Ventajas de los Días Únicos: descuentos inigualables en vehículos nuevos Renault y Dacia, condiciones especiales, posibilidad de probar el coche que desees y obtener atención personalizada.

La promoción de los días únicos abarca la gama completa de Dacia y en el caso de Renault, se aplican descuentos en toda la gama para particulares y flotas de proximidad (VP), menos en el caso de Scenic eléctrico y Rafale.

Los demás modelos Renault tienen condiciones de compra inmejorables, con grandes descuentos en vehículos como Espace E-Tech full hybrid o Austral E-Tech full hybrid. En Dacia hay grandes descuentos en modelos como Spring Extreme Electric o Sandero Expression ECO-G entre otros.

Los plazos de entrega estarán sujetos a disponibilidad del stock.

Aprovecha para descubrir toda la gama Renault y la gama completa de Dacia y podrás beneficiarte de grandes descuentos hasta el 20 de marzo.

¡Reserva tu cita en Renault o Dacia Juan Toledo haciendo clic en el siguiente enlace y no pierdas esta gran oportunidad de hacerte con un nuevo Renault o Dacia con descuentos inigualables!

Días Únicos Renault: https://info.renault.es/dias-unicos

Días Únicos Dacia: https://info.dacia.es/dias-unicos

Añadir nuevo comentario