SUCESOS

Vuelca un vehículo de madrugada cerca de una discoteca en Arrecife

El conductor sufrió un corte en una pierna

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 25/08/2018 - 11:03

Un automóvil volcó en la madrugada del sábado entre las calles Cabo Juby y Manolo Millares de Arrecife, a la altura de la discoteca 'Jet Set', según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El vuelco del vehículo se produjo sobre las seis de la mañana en el citado lugar y a pesar del aparatoso accidente no se quedaron personas atrapadas en el interior del automóvil.

Así, se produjo un vuelco lateral y los ocupantes del vehículo pudieron salir de su interior. Cuando llegaron los bomberos se encontraban fuera del mismo.

Según indicaron desde Seguridad y Emergencias, el conductor tenía un pequeño corte en la rodilla izquierda, que limpiaron con suero y gasas.

El vehículo quedó en medio de la calle con coches aparcados a ambos lados, por lo que los bomberos decidieron quitar uno de un lateral y la grúa arrastró el vehículo volcado hasta que quedó espacio suficiente para devolverlo a su posición natural.

Retirado el vehículo volcado, los bomberos limpiaron la calzada de cristales, explicaron desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

Añadir nuevo comentario