Un obrero se precipita desde la tercera planta de un edificio en construcción en Arrecife
Los bomberos tuvieron que auxiliar al herido que cayó a la segunda planta del inmueble en construcción para poder trasladarlo en ambulancia al Hospital
El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ha participado en la asistencia a un trabajador de la obra del nuevo centro comercial Garavilla en Arrecife, tras precipitarse de la tercera planta del edificio en construcción.
El accidente ha tenido lugar la mañana de este lunes en torno a las nueve horas, cuando el Consorcio de Seguridad y Emergencias ha recibido el aviso de la Policía Local de Arrecife de que un trabajador “se había caído en una obra” y requerían de la asistencia de los bomberos para ayudar a trasladarlo a la ambulancia.
Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias se personaron en el lugar del siniestro donde ya se encontraban agentes de la Policía y dos ambulancias del SUC. El herido se encontraba en la segunda planta y los sanitarios ya lo habían colocado en la tabla de rescate por lo que todo estaba preparado para su traslado.
La labor de los bomberos consistió en la colocación de la cesta de la autoescala a la altura de donde se encontraba el trabajador herido para pasarlo a la camilla. Una vez en el suelo, lo trasladaron a la ambulancia, dando el servicio finalizado.
Añadir nuevo comentario