Un herido tras salirse de la vía y volcar en la circunvalación de Puerto del Carmen
El hombre, de 60 años, tuvo que ser liberado por los bomberos

Un hombre de 60 años ha resultado herido este miércoles por la mañana al salirse de la vía con su vehículo y volcar en la carretera LZ-40, la circunvalación de Puerto del Carmen (Tías).
El suceso ocurrió sobre las 8.30 horas de este miércoles, cuando el 112 recibió una alerta en la que se informaba de la salida de vía y posterior vuelco de un vehículo cuyo conductor no podía salir y precisaba asistencia sanitaria.
Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote liberaron al ocupante y aseguraron el vehículo.
Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia sanitaria del afectado, así como su traslado al Hospital Doctor José Molina Orosa.
En el momento inicial de la asistencia, el herido presenta policontusiones de carácter moderado, según indicó el 112.
Añadir nuevo comentario