solidaridad

Rotary Club Lanzarote entrega más de 25.000 euros a asociaciones sociales

Momento de la entrega de los cheques a Afa, Afol y Adislan.
Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 18/05/2017 - 13:33

Rotary Club Lanzarote ha hecho entrega del donativo de 25.730 euros destinado a los programas de ayuda de las asociaciones Afa, Afol y Adislan para enfermos del cáncer, alzheimer y personas con discapacidad intelectual en la isla de Lanzarote.

Este donativo  ha sido recaudado por los rotarios de Lanzarote, desde el pasado mes de enero, a través de la rifa benéfica del vehículo donado por el grupo empresarial de Lanzarote Orvecame Cabrera Medina y los beneficios de la cena solidaria organizada por tres grandes chefs de Lanzarote Cocina: Luis León, Orlando Ortega y Cristóbal Sánchez.   

Los chefs elaboraron una cena en el Monumento al Campesino de Lanzarote para 350 comensales con productos de los grupos empresariales Chacón, Supermercados MARCIAL / Spar Lanzarote, Lanzafrut y Africamar.

La presidenta de Rotary Club Lanzarote, María José Ducal Serrano, acompañada por el empresario lanzaroteño Ventura Acuña, en su calidad de presidente de la Fundación de Rotary International para España Distrito 2201, han hecho entrega de tres cheques por importe de 9.350 euros  para  Adislan, 8.300 euros para Afol, y 8.080 euros para Afa, para que pongan en marcha nuevos proyectos.  

Comentarios

¿ Alguien me puede decir, que empresa tiene Ventura Acuña ?.
Esto es lo que mola para las derechas y afines: caridad, limosneo, beneficencia, misericordia y demás herramientas de los que nos saquean lo público.

Añadir nuevo comentario