ACTUALIDAD

Pedro Sánchez volverá a pasar las vacaciones de verano en Lanzarote

El presidente del Gobierno estará junto a su familia en La Mareta para disfrutar de su descanso estival a partir del 4 de agosto

Diario de Lanzarote 11 COMENTARIOS 28/07/2021 - 11:29

Pedro Sánchez regresa a Lanzarote para disfrutar de sus vacaciones en la residencia real de La Mareta, según publica La Información. El presidente del Gobierno estará junto a su familia en su descanso estival.

El presidente, junto a su mujer, Begoña Gómez, y sus hijas, Carlota y Ainhoa, además de su perra Turca, tiene previsto llegar a Lanzarote el próximo 4 de agosto, donde se estima pasará su estancia vacacional durante una quincena.  

No es la primera vez que la familia Sánchez Gómez se aloja en La Mareta. La residencia oficial de Patrimonio Nacional cuenta con unos 10.000 metros cuadrados y fue diseñada por César Manrique. Según recuerda el diario digital, ya pasaron allí la Nochevieja de 2018, y unos días durante el verano de 2020.  

La Mareta fue una cesión del rey Hussein de Jordania a Juan Carlos I en 1989. Cuenta con piscina, jardines, canchas de deporte y un helipuerto. Está especialmente preparada para alojar al personal que acompaña al presidente, desde los profesionales de seguridad hasta los de cocina. 

Comentarios

Con jardincito arreglado y palurdos aplaudiendo....
Se dice socialista pero cómo le gusta la buena vida y disfrutar al máximo de todo lo que pueda , gratis, mientras sea presidente. Esta es la política , digo uno pero vivo 10 y eso si , la transparencia de las cuentas de gasto de sus vacaciones ( y los añadidos ) , en secreto .
No a Sanchinflas y su truppe en la isla.
¿Y la bilis no se puede aprovechar como fuente de energía alternativa?
Que horror, si fuera por mi no lo dejaba entrar a la isla ....persona non grata
Curioso. En La Mareta se han alojado reyes, príncipes, presidentes de Gobierno, mandatarios extranjeros, etc, etc, y la columna criptofacistoide que insulta de forma anónima no ha dicho ni mú. Ahora han saltado como escorpiones con Pedro Sánchez... ¿será porque es un presidente de Gobierno socialista elegido democráticamente, y eso no pueden soportarlo? ¿será que siguen las consignas neonazis de Vox y de sus subalternos del PP?
¿será porque es un presidente de Gobierno socialista elegido democráticamente, y eso no pueden soportarlo? ¿será que siguen las consignas neonazis de Vox y de sus subalternos del PP? Todas estas preguntas se responden por si solas,,,,pero los nuevos cortesanos,estómagos agradecidos,acomodados en el argumento del copia_pega no quieren verla. Si tuvieras un poco de criterio propio tendrías una opinión mas amplia y realista.
Aristófanes: La caterva fascista , que siempre ha estado allí esperando su momento, sale a ladrar a la primera de cambio. Ni puñetero caso, a los perros rabiosos no hay que darles carne.
Por qué es un mentiroso, un incapaz, un arribista, un vividor, un chulo playas, un caniche, y , lo peor, pactar con los fascistas catalanes de JXCat, ladrones pujolistas, herederos del asesino Compayns, con los pijoprogres podemitas chavistas, con el brazo político de los asesinos etarras, menospreciando a las víctimas del terrorismo, eludiendo su responsabilidad política e institucional, socavando el estado y sus instituciones, chuleando al poder judicial, evadiendo su responsabilidad en la pandemia y lo más repugnante, deshonrando a los muertos y sus familias por la pandemia. Medalla de oro en paro, miseria, corrupción y muerte. Debería ir al T.P.I. De La Haya.
No cabe duda de que quien debe ir al TPI..es el comentario 9..por ignorancia supina y por dejarse arrastrar por todos los tópicos típicos de Vox y PP...por cierto...poner a Lanzarote en el escenario nacional e internacional da mucha publicidad, afluencia y puestos de trabajo...hay algún descerebrado que no desea para Lanzarote más prosperidad ???....O tal vez prefieren secundar los planes de los cuatro dirigentes de Vox que para vivir de la política son capaces de vender hasta su propia madre?...
Con un texto parecido,aristofanes y chalana,se han copiado o son el mismo.Pero vamos,dice el refran,que no hay mayor desprecio,que no hacer aprecio.Suscribo literalmenter,,lo dicho por "será" que ha definido a ése personajillo,con infulas de presidente de la comunidad de vecinos de la Moncloa.Espero ,que los dos primeros citados,se tengan que tragar todo lo que han manifestado,pues poco tiempo le quedará,a esa sonrisilla maliciosa que les percibo.

Añadir nuevo comentario