'Palomo', ironía en corto desde el Charco de San Ginés
“El Charco de San Ginés es, sin duda un espacio mágico dentro de la capital conejera. En los últimos años, la invasión de palomas amenaza con empeorar las condiciones de salubridad y hacer del disfrute del espacio una actividad imposible de desvincular a la vigilancia exhaustiva del aleteo constante, que amenaza con anidar en nuestro pelo, servirse de nuestra comida o refrescarse con nuestra bebida”.
Así se anuncia el corto Palomo, una pieza que denuncia, de forma irónica, la invasión de palomas en el Charco. Está protagonizado y dirigido por David Laspersonas, producido por La Bulla y realizado por Liken Films. Cuenta con la colaboración, como narrador, de Francisco José Navarro. El vestuario corre a cargo de Rosana Raposo. David Hernández y Débora Moro son cámara y ayudante de cámara, y el sonido es de Pedro Pérez. Javier Muñoz es el “niño futbolista”.
“Siempre desde el respeto a cualquier ser vivo, el control de su reproducción en determinados espacios, sin utilizar métodos que vulneren su integridad física, es fundamental para mantener unos mínimos de higiene y confortabilidad de la zona. Sin muchas soluciones creativas a la vista, nos reímos de nuestras desgracias y ponemos el tema sobre la mesa”, señalan.
El corto se estrenó en la Casa del Miedo el pasado mes de septiembre, junto a un concierto de guitarra. También se ha estado compartiendo por email, por whatsapp y está colgado en el canal de Youtube del bar La Bulla
Comentarios
1 Chano Jue, 09/11/2017 - 11:45
2 Lola Dom, 12/11/2017 - 12:12
Añadir nuevo comentario