Los taxistas de Arrecife adaptan los vehículos a personas invidentes
Tarifas e identificación estarán en sistema braille a disposición de los usuarios que lo necesiten

La Cooperativa del Taxi de Arrecife informa que en los próximos días los taxis dispondrán de la identificación y las tarifas en aquellos vehículos accesibles para personas con movilidad reducida (PMR) para que puedan ser consultadas por personas invidentes.
De esta forma, tarifas e identificación estarán en sistema braille a disposición de los usuarios que lo necesiten.
Con esta novedad la Cooperativa busca adaptarse al Reglamento Municipal del Taxi, que en su apartado e del capítulo 3 refleja la obligatoriedad de todo PMR a tener a disposición de los usuarios que lo requieran las tarifas en braille.
En aras de facilitar a las personas invidentes sus desplazamientos en los taxis de Arrecife y como novedad en Canarias, La Cooperativa de Taxis San Marcial va a distribuir entre todos sus socios la tarjeta identificativa en braille, donde figurarán los datos del vehículo, licencia , matrícula y teléfono de contacto, de esta forma ante cualquier contratiempo se podrá identificar en que vehículo se hizo el traslado.
Añadir nuevo comentario