Lorenzo Reyes critica que el PSOE de San Bartolomé "se ponga solo las pilas en campaña electoral y encima a lo loco"
El candidato del Partido Popular a la alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé, Lorenzo Reyes, ha querido salir al paso de la “avalancha” de fotos y notas de prensa sobre calles y carreteras asfaltadas en el municipio.
Para Lorenzo Reyes, "es evidente que las elecciones están a la vuelta de la esquina pues los socialistas, con la excusa de que estaba proyectado y de que era necesario, llevan meses llenando de piche el municipio, en calles que lo necesitaban y en calles que no, dejando olvidadas otras muchas zonas de San Bartolomé que realmente necesitan algo de interés por parte del ayuntamiento bicéfalo de esta legislatura".
Según Reyes, "el Partido Popular lleva meses reclamando a la alcaldesa socialista desaparecida de San Bartolomé y su grupo el porqué no se han asfaltado calles que si lo necesitaban en el pueblo de Güime y, en cambio, se vuelven a asfaltar, en corto periodo de tiempo, algunas que no lo necesitaban aún. Este dispendio innecesario y esta falta de planificación nos hacen dudar del interés del dinero público por parte de los socialistas, pues parecen más interesados en las apariencias antes de las elecciones que en solucionar verdaderamente las necesidades de los vecinos de San Bartolomé".
Los populares han comprobado como "tras reuniones con los vecinos y después de que hayan pasado meses sin respuesta seguimos encontrándonos calles no sólo con un firme lamentable, también calles sin asfaltar. La falta de organización y planeamiento en el plan de asfaltado socialista por descontado que no está centrado respecto a la conservación y el asfaltado existente ni en la necesidad de los vecinos".
Para Lorenzo Reyes "no todo vale antes de las elecciones, los vecinos de San Bartolomé, todos los vecinos, tienen derechos y necesidades, todo vecino que cumple con los tributos municipales debe tener como mínimo una calle transitable hasta llegar a su vivienda y eso no se está cumpliendo y aún es más criticable cuando ves como calles que no lo necesitan o calles asfaltadas hace poco las vuelven a asfaltar y los de siempre se quedan sin oler el alquitrán caliente a la puerta de sus casas. Si tuviéramos una alcaldesa que se preocupara por el municipio esto no ocurriría. En cambio ha estado desaparecida casi toda la legislatura y, ahora que puede, en vez de preocuparse por San Bartolomé, se preocupa por defender a Eva de Anta de las críticas de la Cámara de Comercio, pero no por el PSOE ni tan siquiera por Eva de Anta, sale en su defensa porque necesita los votos de Arrecife para su candidatura al Cabildo. Ese es el respeto que se le tiene a San Bartolomé”.
Añadir nuevo comentario