ACTUALIDAD

Lanzarote recibe un vuelo de Italia el mismo día que el Gobierno prohíbe las conexiones aéreas por el coronavirus

La medida se impone desde este miércoles hasta el próximo 25 de marzo

Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 10/03/2020 - 13:09

El Consejo de Ministros ha prohibido todos los vuelos directos entre Italia y España como medida de prevención para limitar la propagación y el contagio por el coronavirus, según recoge el BOE en una edición especial de este martes.

La medida se pone en marcha desde las 00.00 horas del miércoles 11 de marzo y se extiende hasta las 00.00 horas del 25 de marzo, según se precisa en el boletín oficial.

Se da la circunstancia de que el acuerdo se ha dado a conocer este martes por la mañana y, para esta jornada, había dos vuelos programados procedentes de Italia.

El primero de los vuelos es uno que despegó de Malpensa (Milán), de la compañía EasyJet, con horario de aterrizaje a las 13.52 horas.

El segundo de los vuelos era otro avión de la compañía EeasyJet, procedente del aeropuerto Marco Polo de Venecia, con horario de llegada a las 16.30 horas, pero que ha sido cancelado.

[Avance informativo]

Comentarios

Supongo que estarán controlados ésos pasajeros? ??
Qué guay. Ahora se reparte por varios hoteles de la isla y antes del fin de semana ya tenemos foco de infección.
El Cabildo es inoperante, incompetente, no se ha tomado ni una sola medida para contener el coronavirus, ni siquiera una recomendación a los italianos y chinos residentes. Las élites de esta isla ( la dirección de este diario por ejemplo ) deben pasar a la acción. NO podemos tolerar que personas sin ninguna CAPACIDAD sigan al frente de nuestras instituciones. NOS VA A COSTAR LA RUINA ECONÓMICA Y DECENAS O CIENTOS DE MUERTOS ¿ Cuándo vamos a reaccionar ?
Pero si estaban llegando 3-4 vuelos diarios desde Milan durante las dos últimas semanas. Miren google flights.
Estamos resistiendo que no allá ni un caso en la isla por ahora, pero claro el cabildo le importa? No lo que le importa es el dinero llege ya para cuando la cosa se ponga fea tienen donde rascar.

Añadir nuevo comentario