La Sociedad de Promoción se ocupará del Quiosco y abrirá de lunes a sábado
El pleno del Ayuntamiento de Arrecife decidió este martes incorporar la gestión del Quiosco de la Música del parque José Ramírez Cerdá, como punto de información turística, al convenio entre el Consistorio y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL).
El citado convenio incluía hasta ahora dos puntos de atención y asesoramiento a los visitantes de la ciudad, en la calle Juan de Quesada, junto al Charco de San Ginés, y en el Museo de la Historia del Castillo de San Gabriel.
En diciembre de 2012, el Ayuntamiento había suscrito un acuerdo con el Cabildo para que el Patronato de Turismo gestionase la oficina de información turística del Quiosco de la Música, pero el pasado mes de septiembre, el gerente del Patronato indicó que dejaría de tener efecto por la jubilación de la trabajadora que prestaba el servicio.
Al retrasarse la puesta en marcha del servicio de información turística en el Castillo de San Gabriel, el Ayuntamiento dispone de fondos para “cubrir los gastos” que genere el Quiosco de la Música, según explicó este martes el concejal de Turismo, Rafael Juan González.
Se trata, según ha subrayado el edil de Turismo, de "aprovechar los recursos que tenemos, ofreciendo al turista que nos visita una mejor atención".
El servicio de atención al visitante en el Quiosco estará activo de lunes a viernes de 9.30 a 17.00 horas, los sábados de 9.30 a 13.00 horas y los domingos que haya cruceros de 9.00 a 13.00 horas.
Comentarios
1 Curioso Mar, 07/02/2017 - 13:17
Añadir nuevo comentario