ACTUALIDAD

La nave de Protección Civil en Arrecife, punto de solidario para los vecinos de La Palma

El lugar habilitado para la entrega de ropa, calzado, productos de higiene personal, material escolar, alimentos no perecederos, así como alimentos para mascotas 

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 22/09/2021 - 15:45

El Ayuntamiento de Arrecife ha puesto en funcionamiento un punto solidario de ayuda para los ciudadanos palmeros afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja. La iniciativa “es una forma de colaborar para intentar paliar el difícil momento que están pasando muchos vecinos hermanos de La Palma”, según ha dicho la alcaldesa, Astrid Pérez.

El punto estará ubicado en la nave de Protección Civil de Arrecife, calle Escotilla número 25, a partir del miércoles 22 de septiembre, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, según lo ha manifestado el responsable del área de Seguridad y Emergencias, Eduardo Placeres.

Los ciudadanos que quieran apoyar este gesto solidario podrán hacerlo con la entrega de ropa, calzado, productos de higiene personal, material escolar, alimentos no perecederos, así como alimentos para mascotas que mitiguen en la medida de lo posible el drama de cientos de familias que han visto sus casas engullidas por la lava del volcán.

“Cualquier gesto de solidaridad que parta de Arrecife será siempre un motivo de orgullo y una forma de expresar nuestra solidaridad con el duro momento que se vive en la isla hermana”, ha destacado la concejal de Servicios Sociales, María Jesús Tovar.

Añadir nuevo comentario