MÚSICA

La Marina 'Puente y Aparte': concierto de Alice Wonder

La voz indie del momento hará sonar su música en la Plaza de Naos de Marina Lanzarote el viernes 19 de julio a las 21.00 horas

DDL Creativo 0 COMENTARIOS 18/07/2019 - 11:11

Este viernes, cuando la hora bruja se haga con el cielo de Marina Lanzarote, la magia se hará presente en el escenario de la Plaza de Naos. La magia de una voz grave que ha conquistado a quien la escucha. Y tras su piano, con una aparente fragilidad, Alice Wonder dejará perplejo con las primeras notas que su voz deje escapar.

Con apenas diez años ya componía canciones, tocaba el piano y la guitarra, pero la música era sólo una afición que disfrutaba en la intimidad de su habitación hasta que afortunadamente para el resto del mundo, sus amigos le animaron a subir sus videos a Instagram.

Y nos conquistó, porque a pesar de su juventud, apenas 21 años, Alice Wonder es rotunda, su voz es una mezcla de colores con un estilo que ella misma define como dreamrock nostálgico.

El ciclo de conciertos La Marina 'Puente y Aparte' es una iniciativa de Marina Lanzarote con la colaboración de los operadores de ocio de la Plaza de Naos: Kopas Lanzarote, La Grulla, Karaoke La Tecla y Malasaña. Un ciclo de conciertos pensado para todos los públicos, con un variado repertorio de artistas que van más allá de la música más comercial.

Antes de irse al Low Festival, Alice Wonder hará sonar su música entre los mástiles del puerto de Marina Lanzarote, este viernes 19 de julio, dentro del ciclo de conciertos “La Marina Puente y Aparte” a partir de las 21.00 horas y con entrada gratuita. Una oportunidad irrepetible que no se deberían perder.

Añadir nuevo comentario