EMPRESA

La empresa lanzaroteña Viajes La Molina inaugura su nueva oficina en Santa Cruz de La Palma

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 19/05/2017 - 10:52

Viajes La Molina inauguró este jueves su nueva oficina en Santa Cruz de La Palma. El acto contó con la presencia de numerosas autoridades locales y representantes del sector empresarial de la Isla.

Entre otros, asistieron Anselmo Pestana y José Luis Perestelo, presidente y vicepresidente del Cabildo de La Palma, respectivamente, Alicia Vanoostende Simili, vonsejera de Turismo del Cabildo, y Sergio Matos Castro, alcalde de Santa Cruz de La Palma.

También estuvieron en el acto los socios fundadores de la agencia, Juan Carlos Ferrer, Miguel Milán y Miguel Ángel Carmona, así como el personal de la citada oficina, Armando Marante y Montse San Gil.

Con esta son seis las delegaciones de Viajes La Molina en Canarias, lo que pone de manifiesto su clara vocación regional.  A las oficinas de Lanzarote y Gran Canaria se suman este año, coincidiendo con la celebración del 15 aniversario de la compañía, las de Los Llanos, El Paso y Santa Cruz de La Palma.

La agencia de viajes especializada en circuitos y cruceros ya cuenta con su tercera oficina en la Isla Bonita

Viajes La Molina, la agencia canaria líder en circuitos y cruceros, también ha logrado posicionarse en el Archipiélago como referente en la organización de viajes para empresas. Esta línea de negocio bautizada como La Molina Business cuenta con departamento especializado propio y numerosos años de experiencia.

En palabras de los socios de la compañía: "estamos muy satisfechos con la apertura de esta nueva oficina y deseamos ser la nueva agencia de referencia de los residentes en La Palma. En estos 15 años nos hemos diferenciado por el trato profesional y cercano al cliente, además de nuestras líneas de especialización en circuitos y cruceros, por un lado, y viajes de negocios, por otro".

Asimismo, indican que este año han realizado "un gran esfuerzo para ofrecer en exclusiva, junto a la compañía Costa, el Crucero 'Canarias –Mediterráneo' con embarque en Lanzarote. El pasado 11 de abril fue la primera salida y tras agotar todas las plazas para primavera, en otoño tenemos previstas otras cuatro partidas".

Además, disponemos de un amplio abanico de posibilidades en el catálogo 'Experiencias La Molina', nuestro producto estrella, con destinos tan atractivos como Capitales bálticas, Fiordos noruegos, Alemania, Austria o China, en lo que resta de año".

Desde Viajes La Molina invitan a todos a visitar sus oficinas ubicadas en Avda. Islas Canarias, 12 (El Paso), C/Almirante Díaz Pimienta, 3 (Los Llanos) y en Avda. Marítima, 27 (Santa Cruz de La Palma). También pueden consultar sus productos en www.viajeslamolina.com.