GASTRONOMÍA

El Restaurante Amanecer regresa al servicio con el sabor de siempre

Pescados de La Graciosa y arroces, platos fuertes del emblemático restaurante de Arrieta

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 26/05/2020 - 12:21

Con Antonio Mesa, uno de los hermanos fundadores del establecimiento en la cocina y regentado por José Rodríguez Caraballo, el Restaurante El Amanecer reabre sus puertas con el imperativo de mantener la esencia que caracteriza a este reconocido enclave del litoral norteño. 

Los pescados son un reclamo para este restaurante calificado por los usuarios de Tripadvisor como entre los primeros de Arrieta, con una calificación de 4,5 puntos sobre 5, y valorado como “excelente” o “muy bueno” por las cerca de 2.200 personas que han opinado sobre su experiencia en este establecimiento.

Junto a la exquisitez de su carta, el servicio y la relación calidad-precio son los platos fuertes de este establecimiento. “Imprescindible”, “el mejor pescado”, “nunca decepciona”, “buen servicio, mejor comida” o “calidad-precio excepcional” son algunos de los comentarios de los comensales que ya han saboreado sus platos y que ahora podrán volver a hacerlo. Las privilegiadas vistas al mar son otro de los encantos de este enclave de Arrieta.

El Amanecer reabre con su carta de siempre en la que destacan también los arroces: negro, caldoso, fideuá, fideos costeros y paellas. En los entrantes se han incorporando taquitos de congrio, morena frita, ensaladas y sopas. Especial mención merecen los pescados de su proveedor de siempre de La Graciosa y su “famosa” parrillada con la garantía de siempre y que hace las delicias de comensales, según comenta José Rodríguez Caraballo.

El Restaurante Amanecer pone a disposición de sus clientes el teléfono de reservas: 928179213.

Más información:

Teléfono de reservas: 928179213.

La Garita 46, Arrieta