“Único núcleo sin este servicio”

El PSOE pide dotar de infraestructura eléctrica la zona de la carretera de Conil a Masdache

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 16/02/2015 - 13:01

El Partido Socialista ha elevado al pleno del Ayuntamiento de Tías una moción para dotar de infraestructura eléctrica la zona de la carretera de Conil a Masdache.

La iniciativa se plantea después de que varios miembros del grupo socialista en el Ayuntamiento y el candidato, César Reyes, se reunieran con vecinos que residen en la citada zona.

“En diciembre de 2014 estos vecinos del pueblo de Masdache registraron en el Ayuntamiento de Tías la solicitud correspondiente para dotar de infraestructura eléctrica a un tramo de la zona de la carretera de Conil a Masdache, ya que es el único núcleo del municipio sin este servicio”, señaló el PSOE.

"Hasta la fecha, el alcalde del Partido Popular, Francisco Hernández, no ha comunicado a estos vecinos que se haya realizado el preceptivo proyecto para que las viviendas de esta zona también cuenten con un servicio que todos consideramos básico  y de primera necesidad", asegura César Reyes.

Desde el grupo socialista esperan que dicha moción “sea aprobada por unanimidad” y que “se dé una respuesta con la mayor brevedad posible a estos vecinos de la carretera Conil a Masdache”.

Comentarios

YO ME QUEDO BOBO, EL PSOE NO LO HIZO CUANDO GOBERNABA Y FUERON MUCHOS AÑOS Y AHORA QUIEREN QUE OTROS LO HAGAN POR ELLOS, QUE POCA VERGÜENZA LA QUE TIENEN ESTOS DEL PSOE, FUERA ROJOS DE ESPAÑA

Añadir nuevo comentario