CULTURA

El guitarrista Cristian de Moret ofrecerá un concierto en el Teatro ‘El Salinero’

El músico onubense presentará este sábado 25 de septiembre el disco ‘Supernova’, con influencias que van de Enrique Morente a los Red Hot Chili Peppers

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 21/09/2021 - 10:20

Camarón, Paco de Lucía, Pepe Marchena o Enrique Morente, pero también Radiohead, Ray Charles, Led Zeppelin, Tinariwen, Pearl Jam o Red Hot Chili Peppers. Estas son solo algunas de las muchas influencias de Cristian de Moret, el guitarrista que actuará este sábado 25 de septiembre en el Teatro Víctor Fernández Gopar ‘El Salinero’.

De Moret presentará en directo en Lanzarote las canciones de ‘Supernova’, su más reciente disco, estrenado en este 2021, y en el que hace gala de ese amplísimo espectro de influencias, tan variopintas como sorprendentes. Porque hay ecos del flamenco, pero también del rock, del funk o de la electrónica. Una mixtura loca y atrevida que ha logrado que su música esté enamorando tanto a medios, como a público y compañeros de profesión.

Cristian de Moret presentará ‘Supernova’ este sábado 25 de septiembre, a las 20.00 h, en el Teatro Víctor Fernández Gopar ‘El Salinero’. Las entradas cuestan 15 euros y ya pueden adquirirse en la web del Cabildo de Lanzarote y de Cultura Lanzarote.

El concierto tiene una duración estimada de 70 minutos y está organizado por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Alberto Aguiar.

Añadir nuevo comentario