De Lanzarote a Masterchef: Luna destaca en una nueva edición del programa
“Yo soy nervio, no me callo, no tengo filtro”, dice en el primer programa
Luna Zacharias, procedente de Lanzarote, de 29 años, actriz y profesora de yoga, es una de las concursantes de la nueva edición del programa de cocina Masterchef, cuya emisión comenzó este lunes.
Luna, residente en Madrid, se define como “tremendamente positiva”, dice que “adora con locura la cocina” y que “era feliz creando sus recetas y subiéndolas a YouTube”, a pesar del fracaso del canal.
Ha hecho sus pinitos como actriz y asegura que aún no la conocemos porque “no ha salido en muchas cosas”. Según indica el programa, “le encanta improvisar con sus platos y quiere aprender mucho más sobre cocina en MasterChef”. Uno de sus “sueños” es “escribir un libro o abrir su propio negocio culinario”.
Del primer programa, Televisión Española ha destacado la “química” con otro concursante, Alberto. “¿Posible amor en las cocinas de 'MasterChef'?”, se pregunta la cadena en una entrada en su portal web.
Ese "en fin" de Luna, la adoro #MasterChef pic.twitter.com/ZC04bEQ26R
— MasterChef (@MasterChef_es) April 13, 2020
“Madre mía, madre mía. Estoy que ardo, y encima me han puesto a este chico al lado, que me encanta. Es que lo tiene todo, encima cocina bien”, ha dicho Luna al ver el compañero que tenía al lado para cocinar.
Ya una vez cara a cara con los jueces, Luna ha demostrado lo que les ha contado a Jordi, Samantha y Pepe: “Yo soy nervio, no me callo, no tengo filtro. ¿Verdad que sí vecino? Le he dado la tarde”. “Ha sido complicado. Difícil pero bien”, ha confesado Alberto, mucho más callado.
Comentarios
1 Super guay Mar, 14/04/2020 - 10:30
2 Mal Operada?? Mar, 14/04/2020 - 20:55
3 Mal Operada?? Mar, 14/04/2020 - 20:56
Añadir nuevo comentario