Aparatoso accidente en la carretera del Parque Nacional de Timanfaya
Un vehículo terminó en la colada volcánica

Este martes por la tarde se produjo un aparatoso accidente de tráfico en la carretera LZ-67, que atraviesa el Parque Nacional de Timanfaya y conecta las localidades de Mancha Blanca (Tinajo) y Yaiza.
Según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, el accidente se produjo sobre las 16.40 horas del martes y en el mismo se vieron envueltos dos vehículos, un Ford Fiesta, que se salió de la calzada, y un Citroën C3.
Cuando llegaron los bomberos al lugar del accidente, a la altura del echadero de camellos, los ocupantes de ambos vehículos se encontraban fuera de los mismos.
Los efectivos de Emergencias atendieron a una niña y a su madre, colocándoles el collarín, para posteriormente colocar a la menor sobre el tablero espinal, siendo trasladadas ambas en ambulancia a un centro sanitario.
Al resto de ocupantes se les colocaron collarines y los servicios sanitarios se hicieron responsables de ellos.
Posteriormente, los bomberos llevaron a cabo tareas de limpieza. El vehículo que se salió de la calzada fue balizado ante la imposibilidad de que la grúa que acudió al accidente pudiese retirarlo.
Añadir nuevo comentario