“Las batallas internas del PSOE están dañando a los vecinos de Arrecife”
El Partido Popular denuncia que “la crisis en el PSOE de Arrecife está ocasionando graves problemas en la gestión de diferentes áreas, como en el caso de Servicios Sociales, una de las concejalías más afectadas primero por la dimisión de Montelongo, y ahora por la dimisión del concejal Zebenzui Rodríguez”.
Los populares consideran que “la incapacidad de los socialistas a la hora de gestionar sus áreas de responsabilidad crece a la par que las batallas internas que arrastran desde hace meses”.
"La crisis de los socialistas está generando un caos en el normal funcionamiento del consistorio y está perjudicando notablemente a los vecinos de Arrecife que asisten atónitos a un gobierno tripartito que en menos de un año se encuentra en clara decadencia", afirma la portavoz del Partido Popular, Dácil Garcias.
Para la edil, “lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento de la capital es muy preocupante en cuanto que afecta de manera directa a la gestión municipal y a departamentos como tan sensibles como el de Servicios Sociales que ya arrastraba deficiencias desde que estaba al frente la actual alcaldesa, Eva de Anta”.
"No cabe ninguna duda de que a día de hoy el PSOE no tiene capacidad para liderar el gobierno de una ciudad que necesita salir cuanto antes del estancamiento y la apatía a la que la han arrastrado sus máximos responsables", resalta Garcías.
Comentarios
1 Guillermina. Garcias Mar, 07/06/2016 - 09:55
2 MIURA Mar, 07/06/2016 - 13:42
3 Cloti Mar, 07/06/2016 - 14:08
Añadir nuevo comentario