“Lo más parecido a un vertedero”, dicen

Los socialistas denuncian el estado de “abandono” del albergue de Tegoyo

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 20/06/2016 - 14:32

Los socialistas de Tías han mostrado este lunes su preocupación por el estado del Albergue de Tegoyo. Según denuncian, “el poco control y los nulos criterios de gestión han hecho que uno de los espacios más emblemáticos del municipio luzca devastado”.

“La basura, la suciedad y el abandono evidencian la dejadez del grupo que lleva las riendas del Consistorio liderado por el alcalde Pancho Hernández”, afirman los concejales socialistas en un comunicado.

El portavoz del grupo Socialista en el Ayuntamiento de Tías, César Reyes, ha afirmado que las instalaciones “son lo más parecido a un vertedero”.

"Nos presentaron un proyecto para la recuperación de un inmueble que podría estar integrado en la red de edificios públicos, pero lejos de ejecutarlo, han permitido que el deterioro del lugar ofrezca una imagen lamentable para quienes nos visitan", indica el edil.

Por otro lado, Reyes ha manifestado que “la pasividad y la inacción del grupo de gobierno de Tías deja en entredicho los planes de dinamización previstos para el municipio”.

"De momento, Pancho Hernández se sigue mostrando ajeno a las necesidades reales de la ciudadanía” y “este municipio merece espacios destinados al ocio y al esparcimiento que sean gestionados a través de la Administración Pública”, añaden.

“No se puede hablar de dinamización cuando hay espacios que ofrecen una imagen ruinosa equiparable a la gestión municipal”, agregan los ediles socialistas.

El grupo socialista añade que Tías “carece de un plan de crecimiento sostenible y eficiente”, y que “el abandono del albergue de Tegoyo es una prueba de ello”.

Comentarios

Ni caso Pancho, lo que pasa es que cuando gobernaba Pepe Juan usaban el merendero para su uso personal, y co o ya no se lo permiten se ponen así. Gustavo por favor callado y tranquilo en la oposición.
Estos componentes del PSOE en Tías. Que se den una vuelta por El Puerto ( Arrecife ) y vean como sus compañeros tienen a la capital de Lanzarote, tota llena de suciedad.

Añadir nuevo comentario