DEPORTES

Lanzarote acoge el Campeonato de Canarias de Escalada de Bloque 2024

Con un total de 115 participantes, es el evento de escalada más grande que ha tenido la Federación Canaria de Montaña

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 13/03/2024 - 09:39

El fin de semana del 2 y 3 de marzo, el Centro de Escalada Hang On de Lanzarote fue el anfitrión del Campeonato de Canarias de Bloque. Con las categorías Promoción, sub14, sub16 el sábado y Absoluto el domingo, “un fin de semana divertido y emocionante”, señalan los organizadores.

Con un total de 115 participantes, es el evento de escalada más grande que ha tenido la Federación Canaria de Montaña FECAMON.

“El Club Hang On Climbing lo hizo increíblemente bien” en ambos días con Felix Forrisdahl ingresando en una nueva categoría de sub16 y terminando en la primera posición, destacan.

Valentina Armas terminó en la segunda posición en la categoria de Promoción Femenina.

Abian Delgado Thonfeld había estado enfermo toda la semana y luchó para asegurar el tercer lugar en sub14. Por su parte, Mariana Milagros Hernández quedó en la quinta posición en la categoría sub 16 femenina.

Juan Ruiz, en la cuarta posición en la categoría Promoción Masculino. Mientras que Sergio Pablo Montenegro quedó en la cuarta posición en la categoria sub14.

En las finales de adultos, Christina Kasumba terminó en la sexta posición y Thomas Forrisdahl en el podio en la tercera posición.

Hang On Climbing agradece a todos los que participaron y se ofrecieron como voluntarios ese día, así como a FECAMON (Federación Canaria de Montaña), Ayuntamiento de Arrecife, Deportes de Arrecife, Turismo Lanzarote y Cabildo de Lanzarote y Magma cycling cafe.

Añadir nuevo comentario