Deportes

La nadadora Rosa Segarra, campeona del Mundo Master Doha

Oswaldo Betancort junto al consejero de Deportes, Juan Monzón, ha recibido a la nadadora catalana y vecina de Lanzarote, que se alzó con la medalla de oro a la vez que mejoraba sus marcas personales

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/03/2024 - 13:11

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, junto al consejero del Área de Deportes, Juan Monzón, han recibido a la nadadora Rosa Segarra, ganadora de la prueba de 800 metros libre en los Campeonatos del Mundo Masters Doha 2024.

Rosa Segarra del CN Vulcania Masters se alzó con la medalla de oro en la prueba de 800 metros libre en los Campeonatos del Mundo Masters Doha 2024. "Este logro la convierte en una fuente de orgullo para el deporte español y especialmente para Lanzarote", han dicho desde el Cabildo.

Durante la recepción a la deportista, el presidente del Cabildo expresó su admiración hacia Segarra, destacando su dedicación y talento como "un ejemplo inspirador para la isla. Es un honor recibir a una atleta de su calibre en nuestro Cabildo", declaró Betancort.

Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Monzón, elogió el compromiso de Segarra con el deporte y su "representación ejemplar de Lanzarote" en el escenario mundial. "Rosa ha demostrado una vez más el potencial deportivo de nuestra Isla. Su victoria es un testimonio del arduo trabajo y la pasión que nuestros atletas dedican a sus disciplinas", añadió.

Rosa Segarra y Fred de Bruijn, del CN Aquamasters, se destacaron como los principales deportistas españoles en el evento, obteniendo medallas de oro en sus respectivas categorías y llevando el nombre de España a lo más alto del podio en Doha.

El Cabildo de Lanzarote felicita a Rosa Segarra por su logro y reafirma su "compromiso de seguir apoyando el desarrollo del talento deportivo en la Isla".

Añadir nuevo comentario