“Tenemos que estar cerca de los empresarios”, señala

La Caixa apadrina una sala de formación en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 15/10/2013 - 07:01

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote cuenta desde ahora con la presencia de la entidad financiera “la Caixa” como patrocinadora de una de sus salas de formación.

Para el director de área de CaixaBank en Lanzarote y Fuerteventura, Antonio Armas León, este acuerdo implica un mayor acercamiento al mundo de la empresa al facilitar espacios dedicados a mejorar su posicionamiento.

“Nosotros tenemos que estar cerca de los empresarios y este Vivero de Empresas es el mejor lugar para apoyar el emprendimiento en Lanzarote”, asegura Armas León.

El Vivero de Empresas de la Cámara cuenta con varias salas de formación, un aula magna, salas de reuniones y veinte despachos para emprendedores que inician la actividad empresarial.

Los emprendedores que aquí se instalan, cuentan con todo el apoyo de la Cámara, el asesoramiento de sus técnicos especializados y el prestigio de trabajar bajo una marca que les respalda hacia organismos colaboradores como “la Caixa”.

El presidente de la Cámara, José Torres Fuentes, considera que “la presencia de las entidades financieras en el Vivero de Empresas es indispensable para garantizar las relaciones entre emprendedor y sus fuentes de financiación”.

Ya existe colaboración en otros proyectos con esta entidad financiera. Es el caso de los microcréditos Jeremie en los que “la Caixa” tiene un acuerdo con el Gobierno de Canarias.

La Cámara funciona como puente de comunicación entre la entidad y los emprendedores que buscan información y asesoramiento.

Añadir nuevo comentario