Este jueves por la tarde

Fallece un conductor tras el vuelco de su vehículo en la Circunvalación de Arrecife

Fotos: Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 23/03/2017 - 18:06

Un conductor, Carlos David Andueza Fernández, de 37 años, falleció sobre las 16.10 horas de este jueves tras el vuelco de su vehículo en la carretera LZ-3, la Circunvalación de Arrecife, según confirmó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar acudió una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal tan sólo pudo confirmar la muerte del varón debido a las heridas que presentaba.

Además, en el dispositivo de emergencias desplegado también participaron bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, además de la Policía Local de Arrecife.

Finalmente, agentes la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Comentarios

Por favor conductores que llevan un coche no un tanque respeten las señales y la velocidad. Por esta zona deberían de poner los radares moviles.Hay un disco a 100y algunos van a 140 e incluso las guaguas se colocan en el carril izquierdo a toda pastilla
Como tendría que haber ido para quedar así nose lo que piensan estos conductores haciendo algunas tonterías al volante parece que no aprecian sus vidas y la de los demas
Lo siento por la pérdida de vida de un ser humano y el sufrimiento causado a su familia. Me impresiona la cantidad de accidentes que hay en Lanzarote, casi todos los días veo uno. No se han publicado aún las causas de este, pero efectivamente, debía ir a muchísima velocidad visto el estado en el que ha quedado el coche. Conductores temerarios, por favor, tomen nota y no permitan que esto vuelva a suceder. Piensen en los demás.

Añadir nuevo comentario