Se utilizó un puñal decorativo

El pintor asesinado en Gran Canaria recibió 18 puñaladas en un ensañamiento brutal

Canarias Ahora 0 COMENTARIOS 02/09/2015 - 06:37

José Manuel Domínguez fue asesinado con especial brutalidad, según los primeros datos que han trascendido de la investigación abierta tras el hallazgo de su cadáver el domingo en su casa del barrio teldense de Casas Nuevas.

Unas dieciocho puñaladas le fueron asestadas con tanta fuerza por parte de su agresor que llegó a fracturarle cuatro costillas. Y hubo también golpes fuertes, como uno en la mandíbula que hizo que su dentadura volara al otro lado de la habitación. El funcionario jubilado del Ayuntamiento de Telde fue asesinado por alguien presa de la ira, por alguien que los investigadores consideran que estaba realmente cabreado con su víctima.

Las primeras indagaciones no han arrojado de momento datos que permitan orientar hacia alguna persona la autoría del asesinato. La Policía ha recogido en la casa de José Manuel Domínguez infinidad de huellas que pudieran proceder de las muchas personas que a menudo acogía, según el relato de algunos vecinos. Análisis más en profundidad de las muestras extraídas de su cadáver permitirán concretar de mejor manera otros indicios.

Siga leyendo en Canarias Ahora.

Añadir nuevo comentario