Deportes

Cuatro jugadores del Auria Bádminton Club asisten a unas jornadas de tecnificación

El club lanzaroteño se prepara para el Campeonato de España con una concentración de Tenerife

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/03/2024 - 11:32

El pasado sábado, el Pabellón Leticia Batista en El Rosario (Tenerife), fue escenario de una jornada importante para el bádminton canario. La Federación Canaria de Bádminton organizó una concentración para las categorías Sub15 y Sub17, con el fin de mejorar la preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Bajo la experta dirección de los técnicos José Molares, Roberto Cabrera, José Miguel Sánchez y David Gómez, cinco integrantes del Auria Bádminton Club de Lanzarote se entregaron a sesiones intensivas de entrenamiento y evaluación. Los participantes, Adrián Carabali, Sofía Gómez, Martina Negrin, Graciela Muggler y el entrenador Jorge Oliverio Pérez, se enfocaron en consolidar su técnica y táctica para asegurar su lugar en la selección canaria.

La concentración contó con la presencia del renombrado psicólogo deportivo Roberto Siverio, quien impartió una charla inspiradora y estratégica. Su intervención proporcionó a los jugadores y entrenadores herramientas psicológicas esenciales para afrontar los desafíos del deporte con confianza.

El Auria Bádminton Club celebra el éxito de esta concentración y mira hacia el futuro con optimismo y entusiasmo. La experiencia adquirida es un paso adelante en su aspiración de representar con orgullo a Lanzarote y a Canarias en el próximo Campeonato de España en Huelva. La federación, los jugadores y sus seguidores esperan con ilusión que este esfuerzo se traduzca en victorias y reconocimiento en la competición nacional.

Añadir nuevo comentario