Vecinos de Argana Baja recogen firmas contra la instalación de dos antenas de telefonía
Los vecinos del barrio de Argana Baja han comenzado una recogida de firmas contra la instalación de dos antenas de telefonía 4G por parte de la compañía Telefónica en una azotea del barrio.
La instalación comenzó el martes pasado. Según cuenta Carlos, que vive en un edificio cuya azotea es colindante al edificio en el que se están instalando, “el dormitorio de mis hijos está a cinco metros de las antenas”.
Este vecino avisó a la Policía Local, que se trasladó hasta lugar e informó de que las antenas cuentan con licencia, pero los vecinos se quejan de que nadie les había informado de que se iban a instalar las antenas.
“Aquí nadie sabía nada”, señala Carlos, que destaca que unos metros maś adelante, en el techo del edificio de la Cámara de Comercio, también se ha instalado otra antena.
Los vecinos solicitan más información por parte del Ayuntamiento de Arrecife y que se les aclare las posibles consecuencias sobre la salud que pueden tener estas antenas, ya que hasta ahora no se les ha informado.
Comentarios
1 Hasta los mismos Mar, 14/10/2014 - 12:51
2 jose Jue, 16/10/2014 - 14:44
Añadir nuevo comentario