actualidad

Tías cierra los caminos rurales al uso de los quads

El consistorio colocó señales de prohibición en los caminos transitados por este tipo de vehículo

Diario de Lanzarote 10 COMENTARIOS 20/06/2024 - 12:52

El Ayuntamiento de Tías ha procedido este jueves al cierre de los caminos rurales del municipio para el uso de los quads o vehículos especiales todoterreno de cuatro ruedas similares a motocicletas. Durante la mañana de este jueves se han colocado trece señales de prohibición al objeto de regular la circulación en esas vías.

Trabajadores municipales han instalado señalética prohibiendo la circulación de quads en el Barranco Negro, el camino Vereda de Conil, camino El Puerto, la carretera Tías-Puerto del Carmen, camino Tres Peñas, camino Mojón Salado, camino Las Quinzuelas, camino Los Pocillos y camino Peña del Asiento.

El Ayuntamiento de Tías regula la circulación de vehículos a motor y seguridad vial con el objetivo de proteger las vías urbanas y en especial los caminos rurales del deterioro que sufren por el paso de quads y vehículos de características similares, así como la protección de elementos paisajísticos, medioambientales y culturales.

Comentarios

Espero que tambien cierre los caminos para los Rally's
Y no ha pensado que si no hay nadie controlando se salten las señales y siguen haciendo lo mismo?
Mi agradecimiento al Ayto. de Tías
Muchísimas gracias,el resto de ayuntamientos,por el bien de la isla , deberían hacer lo mismo!
Positivo
Muy bien. Ahora hace falta control para que quien se salte la normativa sea sancionada y aprenda a cumplirla. Solo aprenden cuando se les toca el bolsillo.
Ahora solo falta que les prohiba ir por mi calle... q con el ruido que hacen molestan todo el rato
Se controlara los incumplimientos con la policia local.
Entre las motos y Quads madre mía lo revientan todo incluido caminos
¡Felicidades! ¿Seguirá el ejemplo el Ayuntamiento de Tinajo? A diario el pueblo de La Santa recibe las nubes de polvo que levantan las excursiones de quads que suben por la pista del albergue.

Añadir nuevo comentario