Se suspenden todos los juicios de lo Social porque no hay salas disponibles
Todos los juicios de lo Social en Arrecife se han suspendido este miércoles por la mañana porque no hay salas disponibles para llevarlos a cabo, ya que en varias de estas salas no funcionan los aparatos de grabación que son necesarios para que se celebre la vista oral.
Según las fuentes consultadas por Diario de Lanzarote, no es la primera vez que ocurre y esta misma semana se han tenido que suspender otras vistas por el mismo motivo, ya que los aparatos de grabación están obsoletos.
En ocasiones, se ha tenido que repetir el juicio porque no se había grabado con calidad para entender lo que se había dicho durante la vista, indicaron las fuentes consultadas.
Desde hace más de un mes, algunos abogados han advertido de esa situación y los aparatos no se han arreglado ni se han sustituido.
Otras fuentes confirman que es habitual el cambio de sala para celebrar un juicio porque no funcionan esos aparatos, pero suele haber salas libres. También es habitual que no funcionen o funcionen de forma deficiente las declaraciones por videoconferencia.
Añadir nuevo comentario