Se realizan varias inspecciones en establecimientos de ocio nocturno en la isla de Lanzarote
La Guardia Civil en colaboración con otros cuerpos policiales llevó a cabo inspecciones en diferentes establecimientos de ocio nocturno
La Guardia Civil de Lanzarote junto con la Policía Nacional, la Policía Local de Tías y la Inspección provincial de Trabajo y Seguridad Social, llevó a cabo el pasado 24 de mayo de 2025 un servicio preventivo de seguridad ciudadana focalizado en los principales locales y zonas de ocio de Puerto del Carmen.
El objetivo principal del dispositivo fue la actuación conjunta en sus diferentes ámbitos de competencia, de las entidades que participaron al objeto de abarcar un mayor campo de acción en las actuaciones realizadas.
La Guardia Civil intensificó su presencia en Puerto del Carmen, mediante varios controles preventivos de seguridad ciudadana, en colaboración con la Policía Nacional, que se encargó de identificar a personas y comprobar posibles situaciones de estancia irregular en el país.
Simultáneamente, agentes de la Policía Local del municipio apoyaron las inspecciones administrativas en locales de ocio nocturno, verificando licencias y autorizaciones municipales conforme a la Ley 4/2011 de actividades clasificadas y espectáculos públicos del Gobierno de Canarias.
Además, participaron funcionarios de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lanzarote, quienes realizaron las comprobaciones obligatorias en materia laboral en los establecimientos inspeccionados.
Comentarios
1 quédense en su casa Jue, 12/06/2025 - 19:49
2 rojoybago Vie, 13/06/2025 - 09:37
3 Domingo Vie, 13/06/2025 - 21:26
4 Parar ya! Sáb, 14/06/2025 - 09:57
5 Que Sáb, 14/06/2025 - 21:07
Añadir nuevo comentario