Miguel Ángel Santana sustituye a Rafael Martín

San Ginés coloca a un abogado vinculado al Gobierno como nuevo director insular del Territorio

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 18/10/2013 - 06:38

El director insular de Ordenación del Territorio del Cabildo de Lanzarote, Rafael Martín, registró el miércoles su renuncia al cargo que desde el pasado mes de octubre de 2010 desempeñaba en la Corporación, alegando “motivos de índole personal”, según la Corporación insular.

“Razones y cese voluntario que en el mes de junio de este año ya había anunciado al presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, quien entonces le solicitó que permaneciese unos meses más hasta en tanto se pudiera sustituir el cargo en este órgano importante de dirección”, indicó el Cabildo.

No obstante, el ya exdirector insular “seguirá colaborando con el Cabildo de Lanzarote para dar continuidad a su labor como letrado y representante de la primera Corporación insular en los contenciosos-administrativos que la institución mantiene con distintos promotores”.

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Lanzarote acordó este jueves nombrar como nuevo director insular de Ordenación del Territorio a Miguel Ángel Santana Cárdenes, que en los últimos seis años ha trabajado para la empresa Gesplan, dependiente del Gobierno de Canarias. Cobrará 20.000 euros menos que su antecesor.

Comentarios

venga a poner más Directores Insulares que no hacen nada. Si renuncia al cargo por motivos personales, pues que presente un balance de su gestión desde 2010 y así sabremos que es lo que hizo en estos años. ahh que no hizo nada? pues que devuelva el dinero...

Añadir nuevo comentario