Piden siete años de prisión a los acusados de distribuir droga en un local de Playa Blanca
La Sección VI de la Audiencia Provincial de las Palmas abre el próximo 19 de septiembre el juicio que se celebrará en Arrecife contra cuatro personas, dos gerentes y otros dos trabajadores de un establecimiento de Playa Blanca, acusados de la distribución de sustancias estupefacientes en el local.
El fiscal solicita una pena de siete años y seis meses de prisión para los acusados y una multa de 4.539 euros.
Los hechos se remontan al 1 de diciembre de 2013 cuando, según el relato del fiscal, la Guardia Civil de Costa Teguise intervino en el local “sustancias que estaban destinadas a su posterior distribución a terceras personas”.
Así, en la cabina del Dj se aprehendieron dos bolsas de plástico con un total de 67,5 gramos con un valor en el mercado de 1.455 euros. También se aprehendió en posesión de uno de los acusados otra bolsa con 0,20 gramos de esta sustancia.
De igual modo, al cuarto acusado se le intervino en el interior de su vehículo mientras circulaba por Playa Blanca en dirección al local 9,54 gramos de cocaína que según el fiscal estaba destinado a distribución con un valor de 14,97 euros.
Según el fiscal, los hechos son “constitutivos de un delito contra la salud pública en su modalidad de sustancias de causan grave daño a la salud”.
Comentarios
1 Pil Vie, 15/09/2017 - 10:33
Añadir nuevo comentario