Noche de contenedores y coches quemados en Arrecife
Los bomberos tuvieron que atender hasta tres emergencias seguidas en el barrio de Altavista, donde un vehículo ha ardido y otros dos han resultado dañados
El Consorcio de Seguridad y Emergencias ha tenido una noche ajetreada tras tener que atender a varias alertas de servicio por el incendio de contenedores y vehículos en el barrio de Altavista de Arrecife.
El primer aviso del CECOES les llegó pasada la medianoche para que un equipo se dirigiera a la calle Fray Luis de León en Altavista, ya que se había producido el incendio de un contenedor de basura orgánica.
A su llegada al lugar del siniestro, los bomberos comprobaron que el contenedor ardía en su totalidad, por lo que procedieron a su extinción, resultando totalmente calcinado. Una vez finalizado el servicio les activaron para que acudieran a otro contenedor ardiendo en las inmediaciones de la calle Pablo Picasso, también en Altavista.
Al igual que en el anterior servicio, el contenedor ardía en su totalidad quedando totalmente calcinado.
Una vez finalizado el servicio fueron alertados del incendio de un vehículo y un contenedor de basura en la calle Guatisea por lo que se dirigieron al lugar del siniestro.
Al igual que en las dos anteriores ocasiones, tanto el vehículo y como el contenedor de basura ardían en su totalidad, aunque en esta ocasión la situación se complicó porque las llamas empezaban a propagarse a otro de los vehículos estacionados.
Los bomberos comenzaron la extinción del fuego y una vez finalizado el incendio verificaron que otro tercer vehículo, aparcado en las inmediaciones, había resultado afectado por el efecto del calor de las llamas y mostraba plásticos derretidos.
Comentarios
1 César Jue, 14/11/2024 - 10:30
2 César Jue, 14/11/2024 - 10:35
Añadir nuevo comentario