Niños, padres y técnicos vivieron “la gran fiesta del deporte escolar” en Teguise
El campo de fútbol de La Villa acogió en la tarde del sábado la presentación de los 17 clubes deportivos que conforman las Escuelas Deportivas Municipales de Teguise esta temporada 2014-2015, y de la que forman parte casi 1.000 niños del municipio de Teguise.
El humorista Kike Pérez fue el encargado de presentar el acto, que contó con un desfile olímpico de todos los clubes y distintas disciplinas que existen en el municipio.
Una gran fiesta del deporte escolar que reunió a miles de padres, técnicos deportivos, y niños, que desfilaron con sus respectivas equipaciones y disfrutaron de las actuaciones de la Banda Municipal de La Villa, de las batucadas Bentchey y Menuda Caña, y de la Escuela de Circo.
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, agradeció en la presentación, el interés y la dedicación de los padres en las Escuelas Deportivas Municipales donde participan sus hijos.
"Gracias a su implicación tanto en los entrenamientos como en las competiciones deportivas, se refuerza la labor de los monitores y técnicos deportivos, que se empeñan en transmitir valores como lealtad, valor, cooperación, perseverancia o fuerza de voluntad", afirmó.
Por su parte, el concejal de Deportes, Echedey Eugenio, recalcó que para el Ayuntamiento de Teguise es "indiscutible la importancia del deporte en edad escolar, tanto para el desarrollo de las capacidades físicas, como psicológicas, cognitivas y sociales del niño en esa etapa de la vida. Por este motivo, estamos muy contentos y orgullosos de contribuir a que la familia de las escuelas municipales sea cada vez mayor".
Añadir nuevo comentario