Asegura que tras una semana no se ha limpiado

NC denuncia el “estercolero” en que se convirtió el Recinto ferial tras Lansaldo

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 30/06/2014 - 06:16

Nueva Canarias (NC) ha denunciado que “una semana” después del cierre de Lansaldo, “el Ayuntamiento de Arrecife continúa haciendo caso omiso a las diferentes quejas de vecinos que se han acercado por el consistorio capitalino para solicitar la limpieza inmediata de los alrededores del Recinto ferial”.

La organización política, liderada por Alejandro Díez, se queja de que “estos días el viento reinante en la zona ayuda a esparcir aún más la basura por este lugar”. Desde Nueva Canarias tachan de “lamentable” el estado del Recinto ferial y subrayan que “esta zona es muy concurrida, siendo paso de numerosos turistas que se acercan a la capital, bien caminando o en bicicleta desde Playa Honda o Puerto del Carmen”.

Nueva Canarias exigió este domingo la limpieza “inmediata” de las instalaciones del Recinto ferial. “Recordamos a los responsables de esta desagradable estampa, que ser Reserva de la Biosfera no implica cobrar únicamente las ‘dietas’ cuando se reúnen”, destaca NC.

La organización política considera que el alcalde, Manuel Fajardo, tiene como “obligación” preocuparse de que las “basuras institucionales” de los diferentes eventos “no manchen la imagen de nuestro municipio”.

“Llama la atención que siendo el Cabildo uno de los colaboradores de Lansaldo y estando este estercolero  a pocos metros del edificio de la primera institución, nadie haga nada a día de hoy para eliminar inmediatamente esta imagen negativa para Arrecife y Lanzarote”, concluyen.

Comentarios

Que no se preocupen que con el viento que hay todo ira a parar a la marea, plásticos incluido.
Eso no es nada, porque está en un recinto acotado y ya lo limpiarán. Deben de estar en precampaña. Cada año, desde hace veinticinco, después de cada noche de carnaval en el aparcamiento de El Almacén, queda así además de regado con alcohol y orines. No veo que NC, ni ningún otro diga nada.

Añadir nuevo comentario