Nace la colaboración entre The Thin Line y los hoteles del grupo Hesperia en Lanzarote
The Thin Line Experience ofrece servicios exclusivos de lujo a los hoteles de cinco estrellas Resorts Secrets Lanzarote Resort & Spa y Dreams Lanzarote Playa Dorada
The Thin Line Experience, la nueva iniciativa de servicios de lujo lanzada por la cadena multimarca de alta gama The Thin Line en la isla de Lanzarote, debuta con dos socios de excepción: los dos hoteles recién renovados íntegramente y de 5 estrellas de marca AM Resorts -Secrets Lanzarote Resort & Spa y Dreams Lanzarote Playa Dorada- ambos propiedad del Grupo Hesperia.
Desde la experiencia en el mundo del lujo que la empresa ha ido adquiriendo a lo largo de los años con sus siete tiendas en Canarias, The Thin Line Experience ofrece a sus clientes una selección de experiencias exclusivas de alto nivel, como excursiones en yate y helicóptero, posibilidad de alquilar coches de lujo o reservar en prestigiosos restaurantes de la Isla.
La iniciativa también ofrece servicios personalizados relacionados con la experiencia de compra como Vip Cards y Personal Shoppers. Mediante la Tarjeta Vip, el cliente podrá acceder a una serie de servicios a medida mientras que con el personal shopper se le acompañará en la compra tanto en una de las tiendas de la marca como online.
“En nuestras boutiques vendemos productos de lujo, nuestro cliente objetivo es un perfil de alto poder adquisitivo. The Thin Line Experience nació como un conjunto de servicios de lujo exclusivos dedicados a todas las personas que entienden el lujo como un estilo de vida ”, explica Fernando López, fundador en 2015, junto a su esposa Valentina Consonni, de The Thin Line.
“Nuestro objetivo es hacer de Lanzarote un destino privilegiado para el turismo de lujo y para lograrlo necesitamos atraer a este tipo de clientela con servicios a medida y de alto nivel”, señala.
“Por este motivo”, añade, “estamos orgullosos de que dos estructuras importantes y exclusivas como el Secrets Lanzarote Resort & Spa y el Dreams Lanzarote Playa Dorada, se hayan unido con entusiasmo a nuestro proyecto”.
“Por nuestra parte, continuaremos buscando nuevas alianzas para enriquecer The Thin Line Experience con servicios cada vez más exclusivos para garantizar a nuestros clientes una experiencia de lujo completa”, resalta el responsable de la compañía con sede en Lanzarote.
Gracias a la colaboración con los dos hoteles de 5 estrellas del grupo Hesperia, todos los servicios de The Thin Line Experience estarán disponibles para los clientes "Preferred" de ambos establecimientos turísticos.
Secrets Lanzarote Resort & Spa
Resort 5 estrellas sólo adultos, cuyos principales atributos son romance, relax, lujo y entretenimiento. La relajación y la atención al cliente son el centro de la experiencia. Ubicado en el exclusivo Puerto Calero, el puerto más lujoso y exclusivo de Lanzarote, destino de embarcaciones privadas, yates de lujo y desde 2020, parte del proyecto Super Yatch Destination.
Dreams Lanzarote Playa Dorada
Resort de 5 estrellas a pocos pasos de Playa Dorada cuyos principales atributos son lujo, entretenimiento y diversión para toda la familia, con disposición de espacios también sólo para adultos. El confort y la relajación que la estructura ofrece se unen en el espléndido entorno de Playa Blanca. Muy cerca se encuentra la Marina Rubicón, puerto habilitado para el amarre de grandes barcos y último punto de atraque europeo antes del cruce oceánico.
The Thin Line
The Thin Line es una marca de lujo fundada en Lanzarote en 2015 por Fernando López y Valentina Consonni quienes, tras identificar la falta de tiendas de alta gama en la Isla, decidieron llenar este vacío abriendo su primera boutique de 300 metros cuadrados en Puerto Calero.
Hoy las tiendas The Thin Line en Lanzarote son siete: además de la primera, otras dos tiendas en Puerto Calero (una dedicada a la moda infantil de 100 metros cuadrados y una para hombre de 150 metros cuadrados); una tienda de 450 metros cuadrados y una joyería en Arrecife y dos en el sur de la isla, en Playa Blanca.
En sus tiendas, The Thin Line ofrece alrededor de 60 marcas en los segmentos lujo y premium, divididas entre hombre, mujer, niño, accesorios y joyería.
Añadir nuevo comentario