Presidente del Cabildo de Fuerteventura

Mario Cabrera: ''Los piratas petroleros vienen a promocionarse para condicionar al Supremo''

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 15/11/2013 - 05:49

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, ha calificado de “chantaje” la propuesta del presidente de Repsol, Antonio Brufau, que ha solicitado este jueves la colaboración de las instituciones insulares de Fuerteventura y Lanzarote para instalar la base logística de las prospecciones petrolíferas.

"Los piratas petroleros vienen ahora aquí a hacer promoción para condicionar al Supremo en su sentencia", ha manifestado el presidente majorero.

Cabrera ha señalado que son "ilusos" si creen que la voluntad de los ciudadanos "se compra con promesas" como la de la instalación de la base logística.

"Son ilusos si se creen que la voluntad de un pueblo se compra con promesas de bases logísticas", apuntilló en respuesta a la comparecencia que Brufau ha ofrecido en Las Palmas de Gran Canaria.

Cabrera ha asegurado que "no es casual que coincidan en el tiempo la inestabilidad política con mociones de censura en las islas, el hachazo del Gobierno de Rajoy en los presupuestos del Estado a Canarias y la tramitación en el Supremo de la sentencia de las prospecciones".

Comentarios

Canarios y canarias teneis dos cojones bien puestos, si señor !!!,

Añadir nuevo comentario